martes, 12 de enero de 2010

FIN DE FIESTAS MENOS MAL

Para una semana que nos cojemos vacaciones vaya tela, las empecé el 31 diciembre y volvimos este lunes 11 de enero, de estos días celebramos la noche de reyes en urgencias pensando que tenía gripe A, entramos a las 8 y saliamos a las 12 de la noche con mascarilla y teniendo que tomar el puñetero tamiflu, que aunque no sabian hasta dentro de dos dias si era gripe A señora vaya tomandoselo, me pidieron una placa de torax, a la que me negué pasar sin saber seguro si era gripe a y tuve que prometer que si me llamaban y me decian positivo fuera a hacermela que era muuuu peligroso. Asi que como esperaba el viernes por la mañana me dijeron que era negativo y que dejara de tomar el tamiflu. Hay que ilusión tercer dia de gripe (normal y corriente) que suele durar tres dias de subida como dice mi madre, le dije a Eva porque no salimos y comemos por ahi me abrigué muchisimo nos fuimos a comer y cuando llegué a casa estaba que me moria como si me hubieran envenenado, como dice la canción por arriba por abajo... ya no sabía que poner en el vater si "la boca o el culo" (con perdón de las lectoras) hasta 6 veces, asi que fuimos a urgencias (por supuesto esta vez no se nos ocurrio ir al hospital sino al centro de salud) donde me diagnosticó gastroenteritis aguda haga dieta astringente y al principio suero hasta que lo tolere asi hasta ayer lunes que volvimos a trabajar que bonita es la navidad.

Eso si lo unico maravilloso fue primero los primeros regalitos para garbancit@ (un sonajero y pinzitas para el chupete) y otra eco en el hospital oyendo el corazoncito de mi bicho y saber que aunque este para morirme el/ella esta bien.

Ya os contamos el 19 como nos va la eco del pliegue nucal...

11 comentarios:

Ana Mar dijo...

Pues chicas menos mal que ya se terminaron las fiestas por queno vean comolohan pasado.
Besos grandes y esperamos noticias fresquitas.

Ross dijo...

Pues si, menos mal que ya pasó. Ahora a cuidarse muy bien, que no se diga. Animo chicas. Un besote

Núvol dijo...

No hay derecho. Pide que te devuelvan las vacaciones! jeje
Me alegro de que garbancitx esté bien y tu estés recuperada

CRISA dijo...

joer vaya mala suerte!!! bueno a ver si ahora empieza la buena racha., (para todas)
q ilusion oir el corazoncito jiji

Melina y Elena dijo...

Bueno, chicas, lo importante es que vuestro enano está ahí, sanito y creciendo. Por cierto, ¿para cuando sabremos si es niño o niña?
Qué nerviosssss.
Besos.

Bego dijo...

Hola chicas! nos alegramos de que no haya sido nada, solo el susto. Lo importante es que garban está bien y muy pronto estará con vosotras. Muchos besos.

Nashua dijo...

Como se suele decir, poneis un circo y os crecen los enanos, jajajaj.
Dichosa gripe A.

Ya todo pasó, incluidas las vacaciones. :P
Saludos

clara y lucero dijo...

vamos a ver Silvi, lo de la gastroenteritis hay que cogersela despues del parto!!!!para perder los kilitos demas!!!!jajaja.
Nos alegramos que todo mejor, esperemos a ese pliegue nucal.
Besitos.

Anónimo dijo...

Deberían concederos vacaciones nuevas, estas no cuentan!

Pero mejor sano y trabajando que enfermo y además con la rabia de gastarse las vacaciones... solo espero que ahora ya estáis bien y que podéis concentraros en cosas más bonitas, como la próxima cita con Garbancit@!

Keka y Pity dijo...

Si es que estas fiestas no sientan bien a nadie!! Tanta familia, tanta celebración, tanta comida ¡yo al año que viene las anularía! jjjee bueno es broma chicas, ala ahora toca reponer fuerzas y disfrutar del embarazo. Besicos

Su i Nu dijo...

Pues si que os salen a cuenta las vacaciones a vosotras!
Nos alegra saber que ya ha pasado todo y que ni A ni B ni C .
Arrocito y pollo a la plancha.
Mejorate que la habichuela te necesita en forma!
Besitos
Núria