miércoles, 20 de enero de 2010

12 SEMANAS Y 4 DIAS

Por fin llegó el día, ese día maravilloso que nos iban a hacer la maravillosa ecografía (y una mierda) donde veríamos por fin, si el corazoncito de garbancit@ seguía latiendo y si el pliegue nucal salía bien y lo veían todo perfecto.
Digo mierda eco, porque una no nos pusieron ni el altavoz para oir el corazón, solo le sacaron una fotico y casi no se digna ni a decirnos nada en toda la eco. Pero bueno chicas, si parece que este todo bien, luego fui a que me hicieran la analítica y el 2 de febrero tenemos cita con diagnóstico prenatal.

QUE SI QUE SI QUE YA PONGO LA ECO














Se le ve hasta la naricita eh ¿a quien se le parece mas? ja ja ja

Aquí pongo tambien las fotos de las 12 semanas sigue midiendo mi barriguilla y mi pecho lo mismo pero yo la barriga me la veo mas gorda que la otra vez.





















P.D. Para Gema por supuesto que el domingo por la noche me comí el peazo kebab que me estuvo buenísimo. Ah y otra cosita entre nosotras (es un secreto eh) m eha dicho el médico lo mismo que a ti (pero no se lo digas a nadie).

P.D. Por favor pasense por el blog badabolloworld tengo el link a la izquierda y vean la peazo peli que va a estrenar Julio Medem room in rome de temática lésbica, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que la estrenen ya.

18 comentarios:

CRISA dijo...

q guay se ve genial!!!
q ganas tenemos de verla ya jiji.

se parece a ti jajaja.

a ver q dicen el dia 2.besos

Mis mamás me miman dijo...

hola guapas,
qué bien! Esto marcha eh!
Muy guapos/as los dos!

Nashua dijo...

¿es un niño?

Núria y Luisa dijo...

ehhhhhhhhhh, ya tenemos la primera foto, felicidades chicas, ya estáis en el camino, a ver si nos pillais, jajaja

Bego dijo...

Que alegria mas grande ver la carita...Pronto estara entre vuestros brazos..Besitos

Nai dijo...

siii, siii esta esa barriguita mmas grandee!
yo kiero ser madrinaa!!
:D

Anónimo dijo...

gracias por la eco! Siento que no hubo posibilidad de escuchar el latido, pero al menos ya podéis verle la nariz!

Se ve muy bien, y también la entrada nueva en la "galeria de centimetros" se ve muy bien.

esperando las próximas noticias...

KyM=KyH dijo...

Que bien se ve la eco!!!!
Nos alegramos que vaya todo bien!!!
Besos.

Ana Mar dijo...

Que guay que esten bien los dos, por que mira si no te dicen nada es casi que hasta mejor por que quiere decir que va todo super bien, la tripita... no le queda nada que crecer a esa tripita, eso si no se les pase hacerse las fotos premama que es un album muy chulo que nos deberiamos de hacer todas jejeje, digo yo, chicas esto va super.
Besos

Ana Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katy dijo...

Hola!
Como estas!?
O como estan!!!!
Bueno pues yo no sere Lesbiana pero me tope con su blog desde otro sitio igual, Mamis q quieren de verdad ser Mamis, yo tengo 32 semanas de embarazo! y es una linda experiencia, tu q apenas comienzas seguro las disfrutaras mas!
Saludos y q siga creciendo el garbanzit@!!!!

Núvol dijo...

Hey! como crece garbancitx! nos alegramos de que vaya todo bien. Nosotras aquí, liadas con la boda y más tranquilas (la iaia ya está en casa, delicada pero en casa)
Esperamos acudir a la próxima!

Silvia y Eva. dijo...

ha habido cachondeo con la naricita porque al principio todos hay que bien se ve la eco se le ve la nariz, pero las "putas" (ja ja ja) de sus madres y de su abuela (con perdón) lo único que se nos ha ocurrido es joer si se le ve ya asi de 12 semanas madre mia cuando nazca menuda napia aguileña que va a tener ( ja ja ja) socorroooooooooooooooo

Susana, Hugo y Marian dijo...

Muchas felicidades!No os fieis mucho de las imágenes de las ecos,a Hugo tambien se le veia una nariz bastante grande y ya visteis el otro dia que no es así.Nos alegramos mucho que todo vaya tan bien!

Nina Designs + Parties dijo...

Hola Chicas!
Os sigo desde hace un tiempito y hoy que he creado mi blog de búsqueda...me paso a saludaros y a desearos que todo siga como hasta ahora!
Una futura mami de Valencia:

http://ninaquieresermadre.blogspot.com/

Lucky dijo...

Se te ve guapa, eh? Menuda barrriguita más linda,jijiji.

En cuanto a lo de que ni siquiera os pusieron pa escucharle los latidos... os entiendo, nos paso lo mismo y resulta decepcionante.

Y yo no sabría decir a quien de las dos se parece mas, jejeje.

besines

Keka y Pity dijo...

Hola chicas!!!! se ve genial la eco!! que bien! niño? jeje esto es todo un misterio. Te contesto aquí lo que has preguntado en mi blog: no me han explicado NADA de lo que me han hecho, los dos doctores que salieron del quirófano dijeron que todo ESTABA perfecto, o sea como si no hubieran hecho nada. Yo hasta el día siguiente no ví a un médico, le interrogué y no hacía mas que decirme, ya te lo dirán en consulta, pero hombre le dije yo las trompas estaban totalmente limpias? y dice, hombre una de las trompas costó bastante pasar el contraste pero al final lo consiguieron ¿? así que me quedécon un palmo de narices, no tengo ni idea de si me han dejado cómo estaba o si a fuerza de intentarlo han conseguido desatascar o que, el miercoles espero que me lo cuenten mas detalladamente, yo llevo en mente una lista enorme de preguntas pero estos cap... siempre se salen por la tangente. Besicos. Disfrutar del especial momento que vivís.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Buenas chicas, una pena no escuchar los latidos, en el ecógrafo donde nos la hacen a nosotras no saca ni foto, bueno aunque sí no nos entran las rayadas de narices como las vuestras je, je....
En la última eco no se dejó ver a si que esperaremos hasta el 22 por si se anima a enseñarnos algo e ir pensando nombres.... que menudo dilema que tenemos...
Muchos besos desde Chinitilandia y que vivan los antojos....