jueves, 5 de noviembre de 2009

SONRISAS Y LAGRIMAS

Ya se que es el nombre de una película bastante tradicional y cursi pero resume la mañanita de hoy.
Hoy me he levando contenta y con bastantes nervios, teníamos hora a las 11.45 h para recoger la muestra de semen en IMER y a las 12 inseminación en el hospital Arnau.
Quiero que lo sepan todas me he hecho un homenaje esta mañana y he almorzado unas tostadas con jamón, la única pena es que no haya sido ibérico hay que recuerdos Clara en Cáceres hija que bueno estaba ahora no me sabe ninguno igual, claro.
Primero antes de quedar con Eva he ido a hacer algún recado del trabajo y habíamos quedado en casa Eva y Yo para ir juntas en un coche porque en IMER está muy difícil de aparcar y como os prometí hay reportaje.

Estaba en casa cuando me ha llamado Eva para que bajara

No he podido remediar y en el ascensor me hecho la foto de las zapatillas tan chulas que me han regalado Cris y Alex (primos políticos). Gracias que estan muy chulas.
Despues en la puerta de casa esperando joer si me acaba de llamar aún no ha llegado.

Estabamos las dos hipernerviosas aquí esta mi Eva que dice que en el trabajo no paraba de un lado a otro sin saber a donde ir y todo el rato mirando el reloj.

Me deja en la entrada de IMER Y yo ya voy con los papeles firmados de consentimiento por las dos (me lo recalco mucho el doctor Quintero), entro digo mi nombre y lo primero por supuesto pase por aqui y vaya pagando, je je je. Toma castaña 450 euros. Pues ahora vaya a la sala de espera que en 5-10 minutos lo tendremos. Yo me imaginaba pues, si habeis visto la peli si las paredes hablasen II la parte de Ellen Degeneres y Sharon Stone (por cierto vaya parejita mas buena) con una botella galáctica donde llevan congelado el sémen, o algo así esta claro que no me lo dan congelado sino capacitado pero bueno no me imaginaba como era aquello. Al ratito me llaman me dan el informe del semen y la muestra y os juro por dios que me he aguantado la risa todo lo que he podido y ahora sabreis porque.
Llegada al coche

Donde estara el semen? ja ja ja

Pues si si esa cosa que asoma por mi escote es el tubito que sin cortarse un duro la enfermera me ha dicho que lo llevara pegado a la piel y que el mejor sitio era entre las tetas (claro yo le iba a decir en otro sitio mas calentito pero me he contenido).

En ese momento se nos ha ocurrido abrir el informe y leer lo que ponia ahí nos han venido unas risas entre el tubito, la mierda de volúmen que habia, y el informe lo decia todo

RECUENTO FRESCO (MILLONES/ML) 40
MOTILIDAD +++15 ++20 (ESTOS SIGNOS DE MAS, MAS PEQUEÑOS)
VOLUMEN 2.
RECUENTO CAPACITADO (MILLONES/ML) 25 (JODER COMO HA BAJADO LA COSA NO)
MOTILIDAD (%) +++ 90
VOLUMEN RECUPERADO TRAS CAPACITAR 0.5 ML (JODER COMO HA BAJADO)
REM. CONCENTR. SPZ. MOVILES (MILLONES MOV./ML): 22.5 100 % RECUPERACION

Nº PAJUELAS Y COLOR JA JA JA ALGUIEN ME QUIERE DECIR A QUE SE REFIERE PORQUE A MI SOLO SE ME OCURRE UNA COSA JA JA JA
4 ROJAS

CLAVE DONANTE X CODIGO CONGELACION X GRUPO SANGUINEO X

LA MUESTRA DE SEMEN CONTIENE APROX. 50.000.000/ML DE ESPERMATOZOIDES CON BUENA PROGRESION.

De alli nos hemos ido al Arnau hemos llamado a la puerta tome el sobre, el cartoncito y aqui tiene el tubito (sacandomelo del pecho partiendome)
Primero la enfermera me dice que pase sola y ella se quede yo enseguida le he dicho que era mi mujer y que queria que pasase y nos ha dejado.
Me han hecho desnudarme como siempre de cintura para abajo, subete al potro y ha venido la doctora buenorra que decian Chus y Lol y han empezado enfermera y doctora ha decir que si era muy poco volúmen a lo que me he empezado a poner muy nerviosa asi que ya veremos de los 22.5 millones de espermatozoides cuantos han llegado a la canula y de esta cuantos han llegado a mi. La cuestion es que a la doctora le ha costado bastante porque yo tengo el utero en retro (creo que se dice) que es hacia atras y el tubito claro no entra tan facilmente, me ha empezado a doler y Eva ni corta ni perezosa aunque no la dejaban acercarse tanto ha venido y me dado la mano. Yo despues le he dicho en ese momento estaba en tal postura que si alguna dice que no puedes le meto una patada en la cara. Y me han entrado ganas de llorar por lo del volúmen es que claro al final ha sido 0.5 ml que claro entonces ya no son 22.5 millones sino 11.25 pero bueno si hay otra vez espero que no se lo pienso decir al Quintero y ahora me han dicho lo de siempre una de progesterona al dia y el 23 que es cuando me tendria que bajar hacerme el predictor si da positivo llamar y pedir cita para la semana siguiente.

y las fotos últimas son mis amuletos que nos han acompañado todo este proceso, nos lo trajeron de Egipto. Símbolos de la fertilidad.



Esperamos que sea la tercera inseminación y última besos a todas y gracias por todo el apoyo.

13 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww...
Cuanta cosa...
Por las virgenes, santas y diosas...
Utaaaa máaaaa...
Bueno ya me tocará pero para eso aún esperaré algunos años más.

Un beso y un fuerte abrazo a ambas.
A por ello chicas!
Que el amor lo haga todo posible.
Besos.

Ana Mar dijo...

Mucho animo chicas a pasar la espera con la cabeza muy ocupada y que esta sea la vuestra, dicen que a la tercera va la vencida, esperamos noticias y cruzamos todos los deditos.
Bss

Núvol dijo...

Suerte!!! ya solo falta que llegue uno de todos los millones. Seguro que este intento es el vuestro
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Venga niñas que el 23 tenemos positivazo!!! sisisi hay mucho amor,mucha energia positiva y no puede acabar de otra manera, esta será la ultima, antes de ir a por el siguiente jejeje. Me teniais en ascuas :/

clara y lucero dijo...

Bueno que decirte que no te diga casi todas las semanas por telefono....que nada, que a esperar, ya sabes como va esto, no desespereis(tendriais que cambiar el nombre del blog, jejeje), manteneros entretenidas, pensad en que ese 23 esta cerca y seguro es positivo!!!!!tiene que serlo, por varias razones,...:
-sois casi las unicas que faltais de la noche de la kedada.
-el verano que viene cuando estemos en Valencia, todas disfrutaremos de unas copichuelas para darte envidia.
-NO podras volver a comer el jamon de mi querida tierra en mucho tiempo, prometemos regalartelo cuando paras....
-Y bueno, porque SI, porque os lo mereceis, que c...
Besitos chicas y que sabeis que estamos aqui.

Lau... dijo...

Relax, no es mátemática, es biología, y el milagro se obra con un solo espematozoide...
Sentir y pensar en positivo. Es el mejor atajo.

Cruzamos los dedos!!!

Besako!!!

Nayma dijo...

Ya veréis cómo uno de los bichitos hace diana esta vez (o dos.. o tres!!!).
Muchos besos y ánimos para las dos, dentro de nada estaréis eligiendo ropita y biberones.

Unknown dijo...

Muchoas exitos, ojala que sea la ultima, desde aca les mandamos mucha buena onda.

Besotes

CRISA dijo...

jajaja como me e reido con lo del semen dice isa ale pues a preparar escote jeje.

bueno chicas tranquilas cruzaremos los dedos para ese positivoooooo

y ahora a concentrarse.

besitos

Anónimo dijo...

lo primero muchisima suerte¡¡¡
vereis como esta vez va todo genial¡¡
y luego una pregunta
igual lo explicais en algun post de antes, pero porque comprais la muestra de semen en el IMER?

Silvia y Eva. dijo...

Como respuesta a anónimo. El doctor del arnau nos dijo de comprarla en el IVI o en IMER porque CEFER era excesivo los precios que ponian, en el IVI la concentración de esperma que te dan es de 3-5 millones solo y no te dejan elegir caracteristicas en absoluto, en IMER me dejaron elegir las caracterisitcas de mi mujer en el donante y la dosis despues de capacitar tenia una concentracion de 22.5 ya se que parece que me contradiga con lo que puse en el post pero despues cai 50 millones por ml antes de capacitar y 22.5 despues de capacitar (claro ya no hay un ml sino 0.5 ml al capacitarlo) lo que pasa que en cantidad, volumen de líquido era poco para poder trabajar parte se quedaria en el tubo otra parte en la canula y una mierda en mi vagina pero bueno como decimos todas con uno nos basta. Ah tambien lo elegimos en IMER porque no era ni el mas caro ni el mas barato

Lucky dijo...

Chicas a mi no es por estropear vuestras lagrimas pero he de deciros que con un espermatozide corriendo mucho y sanito es sufiente, por lo que nada de lloros que va a salir muy bien. Y un consejo que espero que te sirva solo para cuando vayais a buscar a un hermanito, bebe mucha agua para tener la vejiga muy llena y asi se alinea.

besitos y suerte

Anónimo dijo...

...un reportaje tan gracioso simplemente TIENE QUE traeros suerte -- vamos, que falta de dedicación y de actitud (y de amuletos) no hay, así sí esta vuelta debería ser la vuestra!

vamos a seguir con todas las extremidades posibles cruzadas hasta la beta... SUERTE!!!