sábado, 14 de noviembre de 2009

NACIO OLIVIA

Ayer bien tempranito por la mañana nació nuestra sobrina (no por hermano sino por primo hermano) sobrina Olivia, no es la primera es hermana de Alba que ya os la presenté en aquellos vídeos de cumpleaños de sobrinas. Os pongo una foto porque esta preciosa.



Nosotras creiamos que como llegó su madre tan dilatada que no le dió tiempo al anestesista a ponerle la epidural no habría sufrido mucho en el parto. Pero me contaba mi primo, muy a sorpresa mia porque no sabía que se podía, que Olivia nació de nalgas, si como lo oís, primero salió el culo despues las piernas, despues el torso y por último la cabeza, me ha dicho que hasta hace poco ningún ginecólogo se lo pensaba dos veces en hacer una cesárea si venía de nalgas pero ahora se está volviendo a antes, a partos mas naturales y sino se piensa que hay ningún peligro por parte de la madre y de su hij@ es mejor natural.
Os recomiendo para quien no sea aprensivo ver un video que he encontrado por google de un parto de nalgas, cariño ahora entiendo lo que has sufrido eres una mama muy fuerte.
Acabo de encontrar un parto de nalgas en vídeo pero en el agua que no es tan fuerte para ver os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=QCHDWpdebk0

P.D. Seguimos esperando pero esta vez para mi esta siendo un martirio chino, no tengo nada de paciencia.

11 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Que bien, nos alegramos mucho, que maravilla que hayan dejado a la mama actuar solita, transmitis mucho cariño cuando hablais de niños y los que hay por ahi purulando os estan mirando y alguno de ellos seguro que os elegirá como mamas.
Mucho ánimo.
Besos de Gema Lucia y Simón.

CRISA dijo...

q monaaaa!! si es q hoy en dia volvemos a como antiguamente. el video ara lo vere q me voy a comer.

Ana Mar dijo...

Hola wapisima, ya sabes oooommmmm.... relajaciónnnnnn
Olivia es lindisima y lo del parto de nalgas no me suena raro y es que hay esa y mas tecnicas que se usaban antiguamante, lo que sucede es que los ginecolog@s y matron@s de hoy en dia ven una cosa asi y les da flojera por que hay que hacer varias maniobras, asi que cesarea al canto, que bien que hay buenos profesionales que se preocupan e interesan en estos casos, sobre lo tuyo distraete anda que le vas a dar martirio chinos a la pobre de Eva.
Besostes a las dos

Keka y Pity dijo...

Que guapísima la nena! Nosotras también vamos a tener otro sobrinito, para marzo, y menos mal porque es que los ves y se te pasan todos los males. Respira hondo que no queda na

Anónimo dijo...

...al menos una agradable sorpresa para distraeros un poco en esos últimos días de espera! (aquí seguimos con los pulgares color azul de tanto cruzar los dedos...).

mi hermano nació también al revés, pero piernas primero - eso ya hace más que 20 años. Un susto para los doctores, pero todo salió bien, y nadie habló de cesarea.

Susana, Hugo y Marian dijo...

es monísima, muchas felicidades a todo la familia.
un abrazo
pd Chicas paciencia, pronto saldreis de dudas.

Ana Mar dijo...

Hola Wapas, jejeje Daniel tambien debe tener sus fotos en las que cuando sea mayor y traiga a casa su pareja sus viejas madres puedan sacar esas fotos divinas que hacen que uno pase verguenza ¿o vosotras no teneis ninguna de esas? je je je
Tambien es que me gusta vestirlo en muchos estilos, clasico, moderno, bebe, etc, etc, recuerdo cuando puse la foto de los faldones y batones y todo eso, que me dijeron que no lo fuera ha vestir asi pero solo en pensar en esa piel tan sensible que estaba recubierta de una capa como de crema y flotando en agua templada verse rosada, frotada y obligada ha estar metida en ropas incomodas, ademas si lo piensas lo antiguo esta de moda y si para cambiar el pañal con tanta frecuencia como se hace en un recien nacido, solo tienes que abrirle los faldones, veras que es hasta mas facil de cambiar y eso es muy conveniente para no espabilarlos por la madrugá.
Besos

Núvol dijo...

Cruzamos los dedos para mañana
Suerte!

Su i Nu dijo...

Enhorabuena por la sobrinilla chicas!!! No tienes paciencia? ufff esto de escribir antes de leer los post anteriores tiene delito. Voy a leer! A ver que me he perdido!
Muakasss enorme
SuiNu

Su i Nu dijo...

Acabo de leer los post y de lo que me entero!!!

Deseo con todas mis fuerzas que planteis el siguiente post con un positivo de 4 páginas!!!!!
Mucha fuerza chicas

Anónimo dijo...

...pensando en vosotras...