jueves, 3 de septiembre de 2009

VUELTA DE VACACIONES Y CITA CON HOSPITAL

No queremos volver al trabajooooooooooooooooooooooooooo, quiero seguir en Ibizaaaaaaaaaa

Esta es una de las calas de al lado del hotel estábamos en Es Canar (Ibiza) como no el calor era muy agobiante así que nos tuvimos que comprar una sombrillita para pasar los días y alquilar un coche asi cada día podíamos visitar una o dos calas y por la noche acercarnos a Ibiza ciudad o ir a tomar algo por ahí.

Ay que estoy desnudita pero no ce me ve na a que no a que si je je je

Cala Nova a diez minutos andando desde playa Es Canar

Primera noche en Ibiza y como buenas valencianas a la horchateria los valencianos es que no hay quien nos entienda pero esta en medio de toda la movida y los helados muy buenos

Yendo a la Caló del Multons muy pequeñita pero se estaba de maravilla no era nudista pero un chico y yo nos decidimos a desnudarnos joder para cuatro que eramos yo no hago mal a nadie no
la segunda foto eran las vistas que teniamos a los hijos de puta que tienen una isla privada que esta unida a Ibiza por un istmo y tienen un chalecito alli, que pena verdad.

Al calo dels Multons se llega desde la playa del Port de San miquel

Por la tarde fuimos a la cala de Benirras una preciosidad esta muy cerca de la anterior y si os fijais en la parte derecha son casas de Hippies que aún viven por allí (joder lo decimos como si fueran animalitos en peligro de extinción pero si casi)

Bajando a la cala d´Aigües blanques oficialmente junto a es cavallet nudista pero menuda bajadita hay mama que despues hay que subirla

Al día siguiente repetimos nudista en la Cala de Es Cavallet donde al final se encontraba el chiringay madre mia cuanta pluma suelta

La playa de Ses Salines una maravilla pero los chiringuitos mas guays de toda Ibiza dos politos de mier... 4 euros con 40 la foto de la izquierda es por el perrito que le pusieron un basito de agua para que no se disecara je je je no veas como se liga con un perrito y mirar que aguas mas transparentes no solo eso si te ponias a desmigar pan aparecian un millon doscientos mil peces a tu alrededor que de vez en cuando te incaban el diente.

Pero la mejor cala con creces fue una que descubrimos por casualidad Cala Carbó de piedras como de rio como veis que se estaba de lujo sin arena pudiendo acostarnos en el agua como esta mi preciosa mujer

Y por último el despilfarro del mercadito hippie que es una pasada y gigante no volvimos por la tarde porque sino hubieramos seguido gastando

Como veis hemos acabado preciosas, morenazas y con ropa muy chula del mercadito en la primera fotos estamos en el hotel y la última noche nos fuimos a un pub llamado Jacaranda en Es Canar con privados y camas tailandesas donde poder tomar cockteles y fumar arguiles (creo que se escribe asi) con musica de relax aqui nos veis con un San Francisco y un Mojito

Mañana os hago una posdata en este post contando la cita médica que nervios.

Bueno el día llegó y como dos buenas puntuales allí estábamos en la puerta del dr. Palla pasamos le di todos los papeles le enseñé la histero y ha visto que estaba todo correcto. Le hemos comentado los intentos en el IVI el nos ha dicho que si sabíamos que teníamos que comprar el semen le hemos dicho que si (se nos ha olvidado preguntar por la capacitación pero el próximo día). Me ha hecho pasar a la eco y se ha maravillado de mi mogollón de quistecitos (ovarios poliquisticos) y entonces nos ha dicho que como tenía así los ovarios que mejor era empezar con poca dósis pero le hemos comentado que en el IVI el primer tratamiento con hormonas fue de 50 de puregón y al sexto pinchazo dejaron de crecer (y se anulo no hubo inse) y que el mes que me quede fue pinchandome 75, a lo que él ha dicho que si es así que comenzaremos directamente con 75 que lo único era el peligro de embarazo múltiple aunque siempre existía el caso de que si cogieran (esperemos que no) 3 o 4 folículos ( aunque si vas con cuatro no te realizan la inseminación) en el IVI pagando nos los reducirían. Bueno la cuestión es que nosotras ilusas pensábamos que nos diría pues cuando te baje empezamos y no ha sido así, nos ha dado unas hojas para que firmemos las DOS para la iad y nos ha mandado a citas para pedir fecha y nos ha dicho que habia lista de espera de dos a tres meses (a lo que nos hemos quedado muertas), pero nosotras como siempre con el morro por delante le hemos dado el cartoncito y le hemos dicho que el doctor nos habia comentado uno o dos meses, asi que taran taran próxima cita 20 DE OCTUBRE DEL 2009 a las 13h para ese día nos daran la medicación para empezar con la regla de ese mes si aún no me ha bajado o la del siguiente oe oe oe oe.

Anónimo dijo...

que vacaciones!!

Gracias por el reportaje completo; si una vez nos vamos a Ibiza, vamos con este post y no necesitamos comprarnos una guía! Muy bonitas todas las playas, para repasar las fotos una y otra vez!

...estamos esperando reportaje de la cita! Espero que todo haya ido bien.

Candela dijo...

Puñeteras, qué guapas estáis y qué roñosa envidia de mar me habéis metido en el cuerpo.

Muchos besos.

Flor dijo...

ME PARECE Q NO LA PASARON NADA MAL EH!!!!!!
QUE BUENA VIDA AL LADO DE LA PERSONA Q AMAS!

Susana, Hugo y Marian dijo...

que embidia sana, creo que tendre que visitar pronto ibiza, promete. Por cierto guapísimas, mira que sientan bien las vacaciones, nos vemos pronto, un beso.
Susana, Hugo y Marian

Su i Nu dijo...

Cuando vea el megareportaje que habeis hecho mi Susana le da un colapso, es una enamorada de Ibiza!
Que envidia de playas, no hace falta irse lejos, aquí tenemos las mejores.
Besitos chicas, esperamos esa postdata ok?
Muakas

Ana Mar dijo...

Que bien se lo han pasado no me extraña nada que no quieran volver a trabajar jejeje, yo estaria igual, por lo de la cita muchas felicidades ya que va todo sobre ruedas ya nos contaran como va todo.
Bss

Las Mamis dijo...

Que guapada de fotos!Y vosotras monísimas de la muerteeeeeeeeee.
La próxima vez que decidais ir a
Ibiza o a cualquier sitio paradisiaco y querais ir con dos amigas, ya sabeis avisad.
A ver si os llaman prontito y os quedais ya leches, que os lo mereceis también.
A ver si podeis venir a la mini quedada de Barcelona.
Nos haría ilu conoceros.
Besos guapis.

CRISA dijo...

bueno pues suerte yo ya ire contando a ver si tengo suerte

Keka y Pity dijo...

¡que gozada de vacaciones!! nosotras también fuimos a ibiza, en junio, y volvimos enamoradas de la isla: preciosa y encantadora ¿no hicisteis una excursión a Formentera? merece la pena ¡así teneis excusa para volver!!!
Ala chicas que octubre ya casi está aquí ¡que envidia!!!!

Núvol dijo...

Ibiza parece un paraiso. Nunca hemos estado pero lo apuntamos en la lista de lugares por conocer después de ver el reportaje.
Y lo de la iad, es ahora mismo! Que un mes pasa volando.
Mucha suerte!!!

ana dijo...

hola chicas! nada, quería daros las gracias otra vez por toda la información que me distéis en el blog de En busca de nuestro bebé, y desearos mucha suerte. Estoy viendo que tendré que abrirme un blog a ver si así nos quedamos embarazadas ;-) el vuestro está genial. que vaya todo muy bien el 20. besos!

Anónimo dijo...

Hola!!
He llegado aquí por casualidad y me alegra saber que lo pasasteis bien durante vuetra estancia en mi pequeña isla...jejej