lunes, 3 de agosto de 2009

BODA DE MARIAN Y SUSANA

Creía imposible llegar al juzgado unos días antes Laura ("Abrazo gigante") me había comentado si íbamos a ir a la ceremonia pero yo hasta el mismo día no lo sabría porque normalmente hago gestiones bancarias los viernes por la mañana y me suelen ocupar toda la mañana, pero para mi sorpresa solo tenía que ir a tres sitios, acabé rápido cogí un taxi eran las 11.30 de la mañana y la boda supuestamente empezaba a las 12.30 h, allí clavada como un reloj me tenéis en los juzgados de incógnito para que no me vieran vosotras las habéis visto que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo flipando pero si van a llegar tarde a su propia boda vale que las novias siempre van con retraso pero en los casos de microbodas a 5´ cada una je je je. Al rato de estar allí me di cuenta que a todo el mundo les habían convocado a las 12.30 h hora en la que las vi llegar y tengo pruebas de que estuve aquí están ellas guapísimas con parte de sus sobrinos.
He de decir que al poco me tuve que ir aun mas sabiendo que iban a ser las últimas en casarlas y se podría hacer tarde me dió mucha pena les di dos besitos y me fuí pero me alegro de haber estado.
Después por la noche quedamos Nuria y Luisa, Laura y Begoña, Kathy y Marian y nosotras las únicas que no estábamos embarazadas porque aunque Nuria y Luisa aun no lo saben yo lo digo en bajito (pero yo creo que seguro que les va a salir un positivazo el jueves que no veas) nos fuimos a cenar a un restaurante llamado Malaquita que nos habían hablado muy bien lau y bego y la verdad que muy recomendable todo buenisimo esta en la c/turia de Valencia. Tuvimos una cena muy amena y se supone que de allí nos iriamos todas a la discoteca donde estaba la fiesta de las protagonistas pero Lau y Bego muy a su pesar se tuvieron que ir habían tenido un día muy largo y Laura trabajaba muy tempranito al día siguiente.
En Calcata estuvimos un ratito todas pero a la hora se fueron todas menos nosotras (que como no estamos embarazadas no necesitamos descanso hay que aprovecharse que queda poquito tiempo) nos tomamos un mojito que por cierto lo hacen buenísimo, nos comimos unos montaditos que sacaron también muy buenos e hicimos la última foto de las reciencasadas madre mía como iban nuestras chicas así que realmente yo no se como acabaron ya nos contaran ellas. Esperamos que estéis descansando en vuestro viajecito que ya cuando nazca Hugo ya os podréis hacer un buen viaje Marian.

4 comentarios:

Edea dijo...

enhorabuena chicas!!! espero que esteis descansando un poquito de la fiesta y eso. Pq ya sabeis que os queda poquito para que todo empece a ser un "maravilloso caos".

muchos besos y espero que en septiembre podamos vernos por Valencia.

Edea dijo...

Y a vosotras que os digo!!!! que dentro de nada celebraremos tb vuestro positivo y ya se podrán hacer fotos contigo y con tu tripa jejeje

besos a las dos

marian y susana dijo...

Un beso muy fuerte guapas, por cierto que bien nos habéis sacado en las fotos, lo pasamos muy bien.

Lucky dijo...

Q felicices se las ve!!!

Y con tanta embarazada seguro que vosotras os quedais prontito que eso se pega!!! Y mientras a disfrutar!!!