lunes, 6 de julio de 2009

SUPER MANI MADRID Y MINI KEDADA BLOGGERA

Mini kedada pero intensa por lo menos por parte nuestra que llegamos a las 3 del mediodia a Madrid y nos fuimos a las 4 del domingo. Despues de la experiencia de quedar junto con una manifestacion voto porque la próxima no coincida con manifestaciones y así quedemos para conocernos mejor e intercambiar experiencias, porque este apartado se quedo cortito.
Al final vinieron Yolanda y Eli (tren de largo recorrido) aqui en esta foto ya practicando con la bebita de Chelo y Eva (no se si era Eva o Daniela pero muy guapas las dos)
que a vosotras chicas ya os queda menos, pudimos hablar poquito pero muy bien y mucha fuerza para el último tramo del embarazo.









Tambien vinieron las chicas de un Barco cargado de... "Nubol y Mestral" muy simpáticas con las que tambien nos fuimos a tomar algo por la noche a ver si la proxima en Valencia os acercais que estais aquí al ladito









Aqua y Lotus con su hijo Daniel que esta para comerselo, comimos con ellas el domingo un poco a prisas porque nos ibamos a las 4 pero bien, esperamos que el viaje de vuelta lo tuvierais bueno, y Ana dile a tu mujer que siga así sin pelos en la lengua tu no te preocupes.





















Tambien vinieron las que teniamos todas muchas ganas de conocer aunque solo pudimos hablar un poquito que son Chelo y Eva con sus niñas, oye Eva que si que ibas de bollo con pedegree te doy la nota. Lo siento chicas juntas no me quedaron bien las fotos


Y por último las mamas de Ada y Marta y Loly (las anfitrionas) oye chicas las camisetas chulisimas gracias.










De alli despegamos corriendo a la manifestación que casi que se va el autobus sin nosotras, y en la puerta del retiro la mayoria hizo un streptease para ponerse la camiseta














Durante la mani la verdad es que mucha calor yo tuve que subirme un ratito al autobus con el aire acondicionado si si quitandole el asiento a los niñ@ que le vamos a hacer je je
Me lo pase superbien y me emocione muchisimo cuando pasabamos por algunos sitios y nos empezaban a aplaudir y bueno los chiquill@s de los demas una risa se lo pasaban bomba con las pistolas de agua aqui os pongo otras fotos de la mani.

Esta foto tiene historia si os fijais hay unas tias haciendose una foto conmigo que me lo pidieron a lo mejor es que empiezo a ser famosa je je je












































Eli que su mujer ya estaba cansadita y se fue al autobus pero ya se te ve que te lo pasaste genial como todas
















unos papis de Tenerife con su niño


























Ah se me olvidaba tambien vimos en la mani a las chicas de adopción nacional con sus niños mucha fuerza.

Bueno para las que estuvieron en la quedada mandenme el email y os mando las fotitos, esperemos que nos vemaos algun dia no muy lejano, pero sino por aqui en la tierra de los blogs teneis dos amigas para siempre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso de los foto-reportajes se os da muy bien, chicas!

Gracias por dejar así también las lejanas disfrutar un poco del famoso Orgullo...

Con tanta visibilidad positiva, y con camisas y todo, seguro que habéis apartado mucho para que más gente acepta nuestras familias y futuras familias por lo que son: simplemente eso, familias.

Q-ntos dijo...

Enhorabuena a todas/os las/os que estuvisteis allí. Nosotras nos limitamos a admiraros con envidia sana y emocionarnos al veros desde la acera al comienzo de la manifestación, ya que nos unimos por detrás. Tal vez en un futuro próximo podamos formar parte... ¡¡Felicidades a todas/os!!!!

Q-ntos dijo...

Enhorabuena a todas/os las/os que estuvisteis allí. Nosotras nos limitamos a admiraros con envidia sana y emocionarnos al veros desde la acera al comienzo de la manifestación, ya que nos unimos por detrás. Tal vez en un futuro próximo podamos formar parte... ¡¡Felicidades a todas/os!!!!

Lucky dijo...

La verdad es q quedaron chulisimas las camisetas. Estabais todas guapisimas con vuestros nenes. Enhorabuena!!!

Chus y Lol dijo...

Menuda movida en madrid!!!! Hay mogollon de gente! Que pena no haber podido ir pero la barriga gorda de mi mujer nos lo impidió. De todas maneras a ver si a la proxima quedada de bloggeras vamos. bs

Chus y Lol dijo...

y lo de las camisetas quedo muy bien!!

Ana Mar dijo...

Que chulo a quedadolo de las fotos chicas, gracias por darnos la oportunidad de conocerlas, lo pasamos bien, como dices corto pero intenso jejejeje, la verdad es que si necesitamos otra quedada mas relax(oops pretextos para volver a irnos de fiesta jejejeje) y poder charlar, me encantaria que la proxima vez que nos reunieramos ya estuvieran con tripita.
Besos y abrazos y mucho, mucho animo.

Ana Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bea dijo...

como molan las fotos...a la mayoria de las que salis os leo y me alegra poneros cara...
privatizo el blog si no os he enviado la invitacion decirmelo.cierro mañana por la noche...bss

marga dijo...

hermosas fotos, felicitaciones

:)

Unknown dijo...

Que guapas las fotos y chulisimas las camisitas, vamos a tener que organizar algo en Barcelona porque con este trabajo maldito nos estamos perdiendo de conocerlas a todas!!!

Besotes

Mulier dijo...

¡Que sorpresa al vernos las primeras en las fotos!!La verdad es que a todas nos pareció poco tiempo para hablar!Esperamos poder ir a la proxima!!!!

Las Mamis dijo...

Como dice Euge, la próxima en Barcelona, que también tenemos derecho, leches!!! Jo! Y os venís todas para acá.
Muy chulas las fotos
Besitos

Madres Lesbianas dijo...

El año que viene nos apuntamos,eso ´sí: vosotras sois las que tendreis que ir con la barriga ;)
Estais guapísimas en las fotos.
Un abrazo

Su i Nu dijo...

He oido algo de Barcelona????
Cuando??? Donde???? Ya??????

Vengaaaaaaaaa!!!!

Genial la kedada y las fotos y las camisetas!

Silvia y Eva. dijo...

Esto va para Su y Nu, como ya dije otro día en un blog de otras chicas de Cataluña que tambien quieren una quedada por vuestra zona solo es que la organiceis porque las kedadas las organizan las anfitrionas asi que os pido a todas las blogeras catalanas que entre todas o algunas o alguna comience a pensar una fecha (pasada las vacaciones mejor menos calor) para organizar algo por vuestras tierras que sois vosotras las que teneis que organizarlas je je je

pao dijo...

woow me encantaron las fotos!!!! felicidades