lunes, 20 de julio de 2009

CUMPLE DE EVA

El dia 14 de julio fue el cumpleaños de mi mujercita Eva ya 38 quien lo diría verdad. Ya se que no es hoy y que me he retrasado un poco en el post pero es que hemos tenido que hacer muchas cositas y no hemos tenido tiempo. Mi regalo de este año este precioso reloj
pero en negro que no he encontrado ninguna imagen, aunque para las que seáis muy observadoras el día de la mani lo llevo que me pidió por favor por favor que quiero ponérmelo y yo que le iba a decir.












Y el sábado tuvimos doble celebración por la mañana con mis suegros a comer una paellita que habíamos encargado y por la noche la llevé a Dukkala ya hacía tiempo que queríamos haber ido es un restaurante marroquí de muy buena calidad y la verdad es que muy bien comimos unos paquetitos de queso con espinacas, una ensalada de pollo frio con naranja (muy buena) de segundo un tajine de ternera con ciruelas y de postre un flan de queso fresco de cabra con dátiles y miel, muy recomendable el restaurante no es por dar envidia pero mmmmmmmmmm que bueno estaba todo.

Y también estamos liadas con la preparación de las vacaciones buscando ofertas en las agencias porque queremos ir a Ibiza (para pegarnos la última fiesta antes de quedarnos ja ja ja), las agencias nos daban precios imposibles y al final se me hizo la luz nos vamos la última semana de agosto y parte de septiembre hemos contratado todo suelto por Internet (avión por un lado y hotel por otro) y mucho mejor de precio y asequible al bolsillo así que nos vamos para Santa Eulalia exactamente en la playa de es canar

Para que irte al Caribe teniendo estas playas y calitas en Ibiza aquí al ladito













Bueno voy a dejarlo porque aun me queda mucho para ir (un mesecito) y no voy a aguantar, una cosa mas volvemos un día antes de la esperada cita con energía recargada. Además tambien estamos recopilando información de cuanto cuesta la dósis de semen en cada clínica por ahora tenemos CEFER 400 euros el semen y 250 la preparación (uffffffffff muy caro no?) y te aseguran un mínimo de 10 millones de espermatozoides en la dósis lo digo por el IVI que te ponen igual 5 millones o menos a veces el jueves cita por la mañana en IMER para que me cuenten cuanto cuesta ya os contare como fue en IMER

P.D. ya hace un año que nos planteamos ir a las clínicas para hacernos una iad, que fuerte.

9 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Si a alguien se le ocurre porque me pasa esto de que se expandan las fotos y los escritos por el blog y se vean mal cuando pongo fotos por favor que me lo diga.

Núvol dijo...

Por lo que he leido entre lineas, os lo pasasteis y os lo pasareis muy bien. Aprovechad antes de Septiembre!!
Un beso

Susana, Hugo y Marian dijo...

Muchas felicidades Eva, que sigas tan estupenda como estás ahora, espero verte pronto un beso muy fuerte y que cumplas muchos más.
pd. dale otro a Silvia, que no se ponga celosa...

Madres Lesbianas dijo...

FELICIDADES EVA!
anda que 38 no es nada,y menudo reloj más chulo te ha regalado tu mujer!
Ahora a disfrutar de las fiestas en la playa que ya os toca.
Un abrazo y pasarlo bien

Anónimo dijo...

Eva, felicidades con retraso!

la comida suena muy pero MUY bien, y las planes de vacaciones con esas playas (que bieeeeen que me caso con una española, solo por acceso a las playas!) seguro valen un mes más de espera - el plan relax justo antes de la próxima cita suena perfecto!

Las Mamis dijo...

Felicididas Eva! Aunque sean con retraso.
¿sabes qué?
nadie diria que tienes esa edad, pareces una niña.
Que disfruteis a tope.
Un besazo
Mari e Inma

Ana Mar dijo...

Feliz cumpleañossss
Pero que bien os lo montais, de cenita de vacaciones de paellita, que bien, eso chicas a disfrutar a tope y lo de la fiesta genial para soltar todo el estres y los nervios antes de empezar.
Bss
Pd no poner mas fotos de esa playa que me va a dar depresión (claro por no poder ir jejeje)

Su i Nu dijo...

Como la cuidas ehh!!!
Mi niña es una enamorada de Ibiza y estaba yo mirando para irnos una semana en la segunda quincena pero claro, como no sabemos cuando toda la IA pues aún no puedo coger nada!
Si coincidimos ya os damos un toque!
Besitos

Mulier dijo...

¡38 no es nada!!Todavia eres una niña!!!Muchas Felicidades!!