miércoles, 3 de junio de 2009

ESTAMOS EN EL SIGLO XX O EN LA EDAD MEDIA

Voy a copiar literalmente el comunicado de la COPE por si algunas
de ustedes no lo han visto esto es repugnante y realmente denunciable.

SEGUN LA COPE ES POSIBLE DEJAR DE SER HOMOSEXUAL

Usando transcripciones de sesiones previamente grabadas, este libro ilustra los principios básicos de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad Masculina. Es posible dejar de ser homosexual, una vida que según muchos testigos, está llena de sufrimiento e infidelidad. En este libro "Quiero dejar de ser homosexual" se encontrarán ideas claras del modo en que trabajo con los clientes del doctor Nicolosi para afrontar las distorsiones que oscurecen su verdadera identidad masculina.

Cuando en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad de su catálogo de patologías, se hizo atendiendo a las experiencias frustrantes de muchos homosexuales en su tratamiento. Ahora, treinta y cinco años después, brindamos los testimonios opuestos: los de hombres homosexuales que han tratado de aceptar su identidad gay pero sin encontrar satisfacción, y que se han visto beneficiados por una psicoterapia que les ha permitido liberarse del conflicto de identidad de género que se esconde detrás de gran parte de la homosexualidad.

En el programa de COPE, La Estrella Polar, la psicóloga María José Fábregas y Mauricio, un joven de 22 años que ha dejado de ser homosexual, dejan claro que es posible. Es posible abandonar una vida de sufrimiento que contradice las leyes naturales de la creación. Una reflexión revolucionaria, cuanto menos.

Joseph Nicolosi (Encino, California, 1947) es un psicólogo clínico norteamericano. Es cofundador de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la homosexualidad (NARTH), de la que ha sido presidente, y miembro de la Asociación Psicológica Americana. Fundador y director de la Clínica Psicológica Tomás de Aquino en California. Es el promotor de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad, para poder vencer o reducir sentimientos homosexuales no deseados. Quiero dejar de ser homosexual es su primer libro traducido al español. Otras obras suyas son Reparative Therapy of Male Homosexuality: A New Clinical Approach (1991), y A Parent`s Guide to Preventing Homosexuality (2002).

A TODO ESTO CHICAS CREO QUE ESTAMOS SALVADAS EL LESBIANISMO
NO SE CURA JA JA JA vamos a reirnos un poco porque sino nos pegariamos un
tiro ahora mismo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras.

O sí: Narth Vader y Nilopienses, nos vemos en los grupos ex-ex gay. ;-)

Es triste ver como alguien abusa de la desesperación de otros para hacer dinero. Claro que se puede hacer brainwash a la gente, hasta puntos alucinantes. Pero es no es ni terapia, ni "curar" ( a parte de que no hay nada que curar).

Que tal si en lugar de eso, inventarían una cura a la soberbia, a la estupidez y al fanatismo?

Unknown dijo...

Que locura, no pueden tener la cara tan dura de seguir diciendo estas barbaridades... en fin y si no te queda otra que reirte de tanta ignorancia porque si no tenes que salir a matarlos

Besos

A. dijo...

jaja
yo creo que los curados son los verdaderos confundidos pero la confusion no la trae el hecho de ser o no homosexual, sino cada uno por no definirse o no tener claro lo que quiere o lo que es...

y por culpa de esos "curados" creen que puede aplicarse a todos, como si todos estuviesemos confundidos...

qué A B S U R R R D O O O !!!

no le hagan más publicidad, porque asi como ignoran a los que sabemos lo que somos, ignorenlos...

jaja

BESOTEE!

lesvi's dijo...

Cuando se concienciarán de que la homosexualidad no es una enfermedad (OMS 17 de mayo de 1990) y que, por lo tanto, no necesita cura. ¡Gentuza!

Por esta regla de tres, vamos a empezar a escribir libros del estilo: "Cómo curar la intolerancia" o "Soluciones para la estupidez humana". ¡HUM!

Las Mamis dijo...

Mira mira, estos ya es lo último que faltaba por oir.
Simplemente absurdo y ofensivo,esto es digno de ignorar y punto. El que piense que se puede curar, que lo haga y cuando vea que no tiene cura,que pida la larga enfermedad jajaja.
Yo creo que los que tienen que hacer una terapia son ellos para curar la homofobia tan grande que tienen y así vivirían mejor.
La gente homófoga es gente infeliz que ni vive ni deja vivir.
Dan pena.
Yo os aseguro que si volviera a nacer me gustaría volver a ser lesbiana.
Animo a todos los chic@s que aun estén en el armario que salgan, que fuera se respira mejor y además si seguimos saliendo dentro de poco lo raro sera la heterosexualidad jajajaja.

Besos chicas

Edea dijo...

El problema es que hay sociedades y personas que hacen sentir tan mal a los homosexuales (como en los pueblos pequeños) que los pobres acaban siendo desgraciados pq les hacen llegar a pensar que en realidad son malos o es malo lo que sienten o hacen. Pero eso no significa que quieran dejar de ser homosexuales, lo que quieren es dejar de ser infelices.

El problema del psiquiatra este es precisamente ese. Yo pienso que él es homosexual pero se ha criado en un ambiente hostil y le han hecho pensar que realmente está enfermo.

En fin, reflexiones por no empezar el día de mala leche.

clara y lucero dijo...

Mira una especialidad nueva,HOMOSEXOLOGO, tranquis que con lo lento que es la SS seguro que no nos curan,jeje.
Por cierto yo me cure de la HETEROSEXUALIDAD, jejejeje

Lau... dijo...

Juas!, el comentario de Clara es buenísimo!...

El deseo de querer meterte en la vida de los demás, que no hacen daño a nadie, por el simple echo de tu creer que está mal lo que hacen, eso...eso si que es enfermo.

La Cope apesta...no entiendo cómo no se puede hacer nada con una emisora tan radical y agresiva.
Cuando me subo a algun taxi y el tachero la tiene puesta, me dan ganas de potar...mal viaje me espera. :S
En fin...

Bekos chicas!

Ana Mar dijo...

Sin palabras, no les voy a dar de comer a los de la COPE que es lo que buscan que se hable de ellos.

Lucky dijo...

Lo he pensando un momento, e ido al baño e vomitado y ahora sigo trabajando. No tengo más que agregar a este post..

Núvol dijo...

Increible, absurdo, estúpido. Se me ocurren mas adjetivos, pero paso de ponerme de mal humor.

Madres Lesbianas dijo...

Sin comentarios porque me da la risa... eso sí,tendrían que hacer también terápia la los pinguinos que han salido por la tele que son gays y han adoptado un pingüinito...
Mientras no esté penado el bollerismo me quedo tranquila.

Luz dijo...

Ahora entiendo porque mi hermano me dijo que lo mio se curaba. Escucha la Cope 24 h al día.

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!