viernes, 19 de junio de 2009

2º ANALITICA

Ya lo se os tengo un poco abandonadas, el jueves fue la segunda analítica y última esperamos, y ya solo nos queda esperar al día 29 que nos toca con planificación familiar.
Estos días estoy un poco triste, por un lado las chicas de Babyboom ya han tenido a sus nenes lo que me hace recordar que si me hubiera quedado a la primera que coincidió con la inse de ellas me quedaría un mes para parir, o que si no hubiera abortado en estos momentos estaría de 4 meses mas menos y solo quedaría un mes para saber el sexo, que tambien ha sido el cumpleaños de nuestro sobrino Izan que empezamos pronto porque pensabamos que asi solo se llevarían un año y un poco y ahora pasaremos a dos o mas (o nunca pero eso no tengo que pensarlo) ya se estoy muy negativa.

Pasemos a otro tema mas alegre estoy deseando que llegue ya el 4 de julio para concocer a otras muchas bloggeras que no conocimos en la kedada de Valencia, Eva estaba un poco asustada diciendo es que no vienen tal, cual no conocemos a casi nadie (si a las mas importantes a las que lo organizan je je je) pero yo le digo que no pasa nada que conoceremos a muchas otras igual de simpáticas.

Me parece que (cambiando de tema) si que os hemos hablado de nuestra gata pero no os la hemos presentado. La historia de ella es un poco larga pero si la quereis concocer. Un día nos pusimos a buscar una gatita para tener en casa (yo siempre habia querido pero mi madre nunca nos dejo y Eva tuvo una pero ya se murio) asi que encontre una en un centro comercial que era preciosa una siamesa alla que me fui sola la vi me gusto y le dije a la chica que me la reservara porque iba a entrar en carrefour a comprar todos los aparatejos para llevarmela (claro no iba a entrar con la gata en el carrefour a comprar) asi que me dijo que bien, yo toda contenta por el carrefour comprando comida piedras donde dormir cacharrito para llevarla... pague y entre en la tienda cual fue mi sorpresa que me dice la chica que la habia vendido que muchas personas hacen como yo y despues no aparecen (os juro que queria matarla), un sentimiento de impotencia imaginaros yo con el carrito la mochilita... me puse a llorar y a llamar a Eva a contarle ella no se lo podia creer, la chica de la tienda me decia pues coje otro (pero es que yo queria esa). Asi que me fui a casa con todo sin parar de llorar todo el camino. Al dia siguiente una amiga me dijo porque no buscas en el Trajin que siempre regalan gatitos y sera mejor que comprar y le hicimos caso. Compre el trajin y allí vi que una chica se había encontrado dos gatitos (hembra y macho) que había abandonado su madre de un mesecito y los regalaba le llame me dijo que aun los tenia y yo le dije a Eva para alli que nos vamos y nos la llevamos, nos fuimos a un pueblo no muy lejano a la casa de la chica, y los vimos (un mes que va una semana) no paraban de llorar era superpequeñita (Eva con una cara de que fea) pero yo me enamore y le dije si vaaaaaaaaa vamos llevarnosla y me dijo que si (con cara de bueno si a ti te gusta). Asi era Noa cuando llego a nuestra casa.



Todo orejas verdad. Al día siguiente fuimos a la veterinaria para que viera como estaba y le pinchara todo lo que necesitaba y ella hay que guapa (Eva con cara de vas en serio) si es monisima ya vereis que guapa que se os hace porque tiene el pelo punchi (parecia una panqui) la barbita blanca la cola muy larga va a ser muy guapa (y muy puta no es por decirlo) y así ha sido que para nosotras es la mas guapa de la casa y despues de 3 añitos con nosotras se ha convertido en una preciosa gatita como aqui os mostramos.

Esto es la foto que lo describe todo nosotras no somos su dueña sino ella la dueña de nosotras. je je je

5 comentarios:

Candela dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaaaa. Es y era preciosa. A nosotras nos encantan los animales, tenemos gato y gata, la gatita encontrada abandonada en la calle con un mes.

No os preocupéis por los fracasos en el embarazo. Seguro que ya está a las puertas. Me encantaría leerlo!!!

Anónimo dijo...

Da gusto tener noticias vuestras otra vez! El 29 ya está muy cerca y el 4 de Julio también, así no habrá tiempo para ser negativo o demasiado triste!

Los bajones forman parte del proceso, pero también van llegar más altos.

Dedos cruzados para la analítica esa. Ánimo!

Las Mamis dijo...

Es normal que os sintáis un poco melancólicas. A nosotras también nos ha pasado. Pero chicas, nada de decaer, arriba ese ánimo!
La gatita (bueno ya no tan gatita, ya casi toda una tigresa) está muy bonita.
Nosotras estamos mirando a ver si podemos ir al orgullo el día 4, y así poderos conocer a todas, depende un poco del trabajo, a ver si podemos.
Besitos
Mari e Inma

clara y lucero dijo...

Chicas, no me gusta el comienzo del post, no me gusta veros tristes, vosotras sois uno de los ejemplos a seguir por nosotras, no podeis decaer, no lo mereceis.
Os conocemos de una noche y un dia y sois muy grandes, vosotras y otras muchas, bueno todas las que conocimos(y las que no tambien)sois grandes, valientes, pacientes....
Arriba esos animos y no os preocupeis que si todo sale bien, vuestro bebe, se llevara poquito con todos sus primos blogueros...
La gata preciosa, los sofas como los nuestros y Eva...bueno Eva tranquilita,jaja...

Madres Lesbianas dijo...

La cabeza a veces nos traiciona con pensamientos y recuerdos que no nos llevan a nada savo a la desesperación.Cómo se para eso? pues es complicado pero con un poco de esfuero se consigue pensar en positivo.
Lo pasado pasado está,así que ahora a mirar hacia adelante con optimismo.
La gatita es un dulce,no veas lo enorme que está!
Besitos y fuerza