lunes, 25 de mayo de 2009

POR FIN VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Como os dije en anterior post el dr. Giles del IVI me dijo que sino me bajaba en dos semanas me pusiera cinco dias dos óvulos de progesterona al día que descansara y al tercero me bajaría, la cuestión es que pasaron las dos semanas y no bajó asi que hice caso y empecé con el tratamiento de progesterona el viernes 15 hasta el martes 19 y justo como dijo el viernes 22 me bajó así que con la hoja de la analítica me fuí sin cita a la seguridad social (un rollo porque pasas cuando ya ha entrado todo el mundo con hora vamos muerta de hambre), despues me estaba riendo porque una de las cosas que me van a analizar es la progesterona que pienso que va a estar por las nubes por el cockteil que hice para que me bajara, la cuestión es que yo en planificación me haré la loca y diré que no se porque será.
Mañana tengo que llamar a planificación porque me dieron cita para el 4 de junio pero el segundo análisis que es el 20-23 dia del ciclo (yo lo recordaba como el 13 pero ella escribio eso) es el 11 de junio voy a intentar cambiarla para el 25 de junio. Creo que estamos de suerte voy a intentar colarme en la seg. social, el médico que operó a Eva me he enterado que es el que lleva la fertilidad en el hospital (vamos el que realiza las inseminaciones) y mi mujercita tiene cita con él para ver como va el 30 de junio que la acompañaré y me haré la loca diciendole si el las realiza y que cuanto tardan en llamar desde que mandan los análisis de planificación hasta que te da cita él y a ver si con un poco de suerte consigo algo (eso que dicen quien no llora no mama).
Bueno ya os contaremos mas cositas.

5 comentarios:

Ana Mar dijo...

pues si eso dicen que el que no llora no mamá, asi que espero que tengas muchisima suerte y que de alguna manera se agilisen todos los tramites para que puedan empezar por SS, mucho animo chicas y que todo vaya super bien.

Las Mamis dijo...

Ya vereis como esta vez tendreis suerte, porque casi todas las mujeres que conocemos que han tenido aborto, después se han vuelto a quedar embarazadas. No sabemos porqué, pero se ve que hay más probabilidades.
Esta será la vuestra. Y a ver si teneis suerte y os meteis en la SS.
Mari e Inma

Lucky dijo...

Bueno, quiza el medico de la SS se tire el rollo, quizá le pillais de buenas, le caeis bien y quien sabe ¡sorpresa! Hay que ser decidida.

Y no creo que se crean que tienes la progesterona por las nubes por nada.

Venga un besito mis valientes!!!

Lau... dijo...

Suerte chicas y si no paciencia...todo llega!

Anónimo dijo...

que tal los planes, chicas?

Vuelta de viaje (demasiados congresos y audiencias esta primavera)y mirando si ya sabéis algo más.
Casi es el 4 de Junio; el tiempo pasa volando. Suerte con la cita!