jueves, 14 de mayo de 2009

MUJERES QUE NOS VUELVEN LOCAS

Bueno chicas para vuestro deleite he encontrado un nuevo vídeo de la segunda mujer (por supuesto) que me vuelve loca en este mundo ¿como se mueve? vale la pena ver el vídeo entero.

Para oirlo correctamente pulsar el pause abajo derecha en mi blog donde esta la lista de música

RACHEL BRICE

7 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Pues sí...va a ser que la chica es mona...

Susana, Hugo y Marian dijo...

DIOS MIO!!!!, ESTA MUJER ES HUMANA?. Parece que no tenga huesos, me parece increible como se mueve. No conocía a esta bailarina pero nunca he visto bailar a nadie de esa manera

Anónimo dijo...

wow.
ni huesos, ni leyes naturales, ni nada!

reconozco que solo estuve en la escena para unos pocos años, y no en tribal, si no en clásico más estilo egipcio, pero ni las profes famosas bailaban así.

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

carolina dijo...

Increible !!!
Me ha dado enre envidia-poder de superación y desanimo el domingo tengo un ensayo de danza del vientre y pensaré en ella quizas así pueda ni siquiera mover un poco la cadera que foort la pájara como se mueve...

Lucky dijo...

si, es un video muy interesante, jijiji.

Ana Mar dijo...

Pues si que es mona y si que sabe bailar esas danzas, lastima que a mi no me vuelve loca jajajajaja, a mi me gustan mas redonditas jajajaja.
Gracias por compartir con nosotras esto yo por lo menos no la conocia.
Bss