viernes, 24 de abril de 2009

SEGUIMOS DE DESCANSO


Este me nos han dado una alegría, la compa de mi mujer se ha quedado por fin embarazada que ya lo iba buscando y mis primos (los de la bautiboda en Murcia) cuando estábamos allí no lo sabían pero van a tener otro bichit@, así que Alba ya no va a estar solita. Aquí os dejo una fotito de mi sobrina que es un bombón .






Aquí seguimos, esperando la deseosa regla para poder hacernos los análisis. Ya se que os tenemos un poco abandonadas, pero es que estamos con faena.
El puente ha sido maravilloso os lo recomiendo a todas fin de semana aquum en estival park de la playa de la Pineda en Salou en el fin de entra pensión completa (buenísima de las mejores que hemos comido) y spa tres horas al día por persona, alucinante aunque el sábado estaba petao habrían unas 500 personas pero el domingo fuimos a las 8 de la tarde y eramos 4 un gustazo, el fin de sale para cuatro personas 240 euros, además entra clases de baile y coctel de llegada. Completito.
Por fin despues de unos cuantos meses (por no decir año) me he puesto a regimen ya estaba muy pasada de quilitos y es que con las hormonas y con la escusa de quedarme embarazada que mas da si he engordado un poquito, y es que con mi hipotiroidismo me lo tengo que controlar porque enseguida engordo y es muy dificil de quitarlos.

4 comentarios:

Aqua dijo...

La niña es muy linda, lo del relax siempre viene bien, lo del regimen aisss con lo buena que esta la comida, yo es que con el regimen se pone un humor de perros jejeje, mucho animo y q pierdas esos kililllos, por lo de la regla ojala venga pronto.
Bss

Las Mamis dijo...

Que guay habréis estado nenas, eso relaja pero que muy mucho.
Ahora ya sabemos otro sitio para cuando queramos relajarnos.
La nena es muy bonita.
Pégate a alguna del trabajo que le haya venido la regla y ya verás que pronto baja ja ja ja.
Un besazo
Mari e Inma

Hester Prynne dijo...

Atención, chicas, importante anuncio en La Letra Escarlata… NUEVO SERIAL BOLLO, estreno este miércoles ;-)

Lucky dijo...

Jo, seguro que habeis estado super relajada y en cuanto a la dieta yo estoy como tu pero sin excusa de hipotiroidismos... Ánimo.

Snif Snif por los kilitos