jueves, 26 de marzo de 2009

PREMIO SOMOS MAMAS


Hola hemos recibido este premio con alegoría pues por que siempre es bonito recibir cosas agradables y buenas, ahora según las reglas de este premio que nos han otorgado tenemos que seguir los siguientes pasos:

1- Mencionar quien te dio el premio.

2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog.

3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog.

4- Pasárselo a 5 Blogs más, incluyendo sus nombres y links respectivos.(También debes pasar la imagen)

Así que allá vamos.
Gracias Nashua (http://nashuaestaaqui.blogspot.com/) por acordarte de nosotras, estamos muy contentas con este premio. Estas chicas que por fin despues de varios intentos se han quedado embarazaditas aun no saben que vendra pero seguro que todo ira bien.
Las normas
En nuestro blog nunca publicariamos nada que hirieran los sentimientos de nuestra familia o amigos.
Y en nuestro blog siempre hay mucho amor.
Les doy este premio a http://mamaymama.blogspot.com/ Luisa y Nuria por lo luchadoras que son y por ser las musas de nuestro blog.
A Cristina e Isabel http://crisa-mamas.blogspot.com/ que les queda poco para casarse y recien comienzan la vida de futuras mamis.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/ a Lenys y Laly que tanto nos ayudaron al principio con el blog y esperan a sus mellizos.
A http://operacionbotones.wordpress.com/ Cath que espero por fin se puedan casar y algun dia pensar en tener a un lind@ bebe.
y por último y no menos valioso http://2lunas5estrellas.blogspot.com/ a esta gran familia que estan pasando por momentos duros pero despues del tunel siempre hay una luz que brilla.


5 comentarios:

Lucky dijo...

Enhorabuena por el premio. Lo mereciaís.

Un besito

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio, chicas!! - aunque en nuestro caso es un poco temprano, pero estamos en ello, preparando el camino legal! ;-)

Con todas las veces que vamos a viajar a España este año, a ver si coincidamos con una de vuestras "quedadas", para agradeceros en persona toda la motivación que los blogs nos están brindando cada día!

saludos desde el Norte,
Cath&Patri

Madres Lesbianas dijo...

Enhorabuena,os lo mereceis.
Ahora a continuar y a seguir con alegría.
Un abrazo

Viviana dijo...

felicidades x el premio

Unknown dijo...

olaa gracias pos el premio besos y mucha fuerza a kuidarse.