jueves, 5 de marzo de 2009

MIENTRAS ESPERAMOS

Esto ya se que suena a muy repetitivo, pero que se le va a hacer, aquí estamos esperando a que llegue el viernes que no nos aguantaremos para saber si nos toca este mes el niñ@ o no, es una broma. Por fin ya no me encuentro tan hinchada aunque sigo sin poderme abrochar el ultimo botón de ningún pantalón Y ultimamente me duelen los pechos y hoy los ovarios, asi que no se, esperaremos.

Para las valencianas o aquellas que se quieran acercar. Nosotras como venimos haciendo todos los años que podemos nos acercamos a la mani del día de la dona que como sabéis es el domingo 8 de marzo, en Valencia empieza en el parterre y salen a las 19 h, nosotras siempre vamos a la gasolinera del parterre porque allí se juntan todas las bollos que van con el colectivo así que hago un llamamiento a todas aquellas que quieran participar y de paso nos conocemos.
GASOLINERA DEL PARTERRE A LAS 18,45 H.

9 comentarios:

Su dijo...

Que dificil es la espera... verdadd? bueno, nosotras intentaremos ir a la concentracion. espero acordarme!! (tengo una memoria de pez que ni os cuento...)
Nos reconoceremos????

Saludos y... sobre todo mucha calma!

Ana Mar dijo...

mucha suerte y tranquilidad, que se lo pasen bien en las fiestas.
bss
Aqua

Anónimo dijo...

Ay lo que yo daría por estar en Valencia! En fin, un besos desde acá en México y ojalá y la espera se les haga menos pesada con cada minuto que pase!
Ana

Edea dijo...

nena hoy es viernes y no tenemos noticias vuestras.......yo espero que sea pq de la alegria del positivo ni os acordais de nosotras.


eso espero, muchos besos

Anónimo dijo...

hoy?
no era el 14??

de todas maneras: dedos cruzados... !!! (cuesta escribir así, pero lo intentamos)

Nashua dijo...

jajjaj mira que os impacientais, era el 14 ¿no?

Unknown dijo...

Que suerte que se pueden juntar. Aunque si sigue soplando este viento y so sigo bajando de peso talvez llegue volando jajajjaa

Un beso grande y mantenganse en calma que todavia falta

CRISA dijo...

eiiiii q es por la mañana!!!!!

Silvia y Eva. dijo...

la mani sigue siendo a las 19 en el parterre como todos los años crisa