viernes, 6 de febrero de 2009

NUESTRO ANIVERSARIO YA 9 AÑITOS JUNTAS

Fue una noche entre el cinco y el seis de febrero del año 2000 cuando después de dos meses de tonteos y vergüenzas nos decidimos a dar el paso.
Dos meses de tonteo para decidirnos a enrollarnos, dos años para decidir ir a vivir juntas, cinco años para decidir casarnos y un año para saber que queríamos ser madres pero eso si solo necesite un segundo cuando te vi por primera vez para saber que eras la mujer de mi vida mi media naranja (pensé esa chica tiene que ser mía)... la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida.
Hay personas que dicen que con los años ya no quieres igual a tu mujer, esta claro que como todo la pasión no es la misma sino que se transforma en mas amor, yo solo se que hoy en día podría decir con la mano en el fuego que te quiero mas que el primer día, y que cada día me enamoras mas.
Esta noche vamos a celebrarlo aun no puedo decir ni donde vamos ni que hemos hecho porque es sorpresa eso lo dejo para otro día.

P.D. Aun no quería decirlo pero no me aguanto. OLE OLE OLE OLE OLE por fin desde el día 8 de diciembre estoy empezando a marcar si va todo bien y llegamos hasta el final (inseminación) sera segunda inseminación, tercer tratamiento y cuarto mes desde el comienzo.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Zorionak chicas, feliz aniversario, disfrutar y mucha suerte en vuestros planes.
Besos

Nashua dijo...

Cuanto amor, felicidades y suerte en la IA

Unknown dijo...

olaa FELIZIDADESSS SIEMPRE ES BUENO CELEBRAR EL AMOR.BESOS Y MUCHA FUERZA.

CRISA dijo...

felicidades nosotras ya son 9 años los q estamos juntas como pasa el tiempo.
a disfrutar esta noche y ojala vaya todo bien

Mis mamás me miman dijo...

Muchas felicidades y que duren muchos más!

Las Mamis dijo...

Con un amor como el vuestro seguro que todo os saldrá bien.
Nosotras nos amamos también mucho, nos encanta ver a la gente tan enamorada como vosotras.
Y pronto todas tendremos ese pequeñín/a fruto de tanto amor

Mulier dijo...

Felicidades!!!Estoy totalmente de acuerdo contigo, con los años no se deja de querer se quiee de otra forma mucho mas intena si cabe.Enhorabuena!!!

Ana Mar dijo...

Muchisisisismas felicidades chicas, el amor si se alimenta y cuida, crece y hace sus raices más fuertes, me encanta leer que estan tan bien ys uper enamoradas, por lo del tratamiento muchisimo animo y que todo vaya supermegabien.
Bss
Aqua+Lotus&Daniel