miércoles, 12 de noviembre de 2008

NEGATIVO

HOLA A TODOS:
Lamenteblemente el resultado fue negativo, esperamos pasar rápido el bajón y tener esperanzas para que la próxima vez sea la buena. Gracias a todos por el apoyo, esperemos que nos lo sigan brindando por muy poquito tiempo más.
PD: estamos algo incomunicadas por que se nos rompio el ordenador. Besos a todos. Silvia y Eva.

13 comentarios:

Akaotome dijo...

OOOH... ánimo!!!! hay que seguir intentando

Madres Lesbianas dijo...

ánimo chicas,no pasa NADA,hay que recuperarse,estamos en un proceso complicado y sobretodo hay que mantener la calma y ser constante.
Vuestro hij@ vendrá cuando tenga que venir,sé que no consuela mucho pero pensar que luego estará en vuestra vida para siempre.No va de un mes o de dos.
Un abrazo enorme

chelo y eva dijo...

hola chicas ...
siento mucho ese negativo, pero no desespereis que seguro la proxima es la vuestra un beso enorme, un fuerte abrazo , y mucha fuerza para la proxima

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Animo ! Que eso no significa mas que hay que esperar un poquito mas..bueno y gastar otro poquito, preo eso no duele sabiendo para qué es... :)
MUCHO ANIMO !!!!!!!!!
Las mamás de Ovulín que hoy se van para vuestras tierras al curso de preparación...

Lau... dijo...

Chicas, la primera es de ensayo...ya veris como la seguiente va mejor!!!. Preparar esos cuerpos para volver al ruedo, siempre mente positiffa!!
Un abrazo!

Lau Y Bego.
Valencia.

Chapis dijo...

ANIMO CHICAS, ESTE ES UN CAMINO QUE HAY QUE RECORRER, MUCHA PACIENCIA NO SE DESESPEREN, LO BUENO ESTA POR VENIR

SALUDOS!!!

Mulier dijo...

Mucho ánimo!!!Y a por la segunda!!!!!!

CRISA dijo...

hola firmarme que quiero conocer vustros casos.yo soy de valencia en mi blog cuento la historia.mucho animo y a seguir intentandolo

Magui dijo...

Mucha fuerza chicas y a no bajar los brazos que el camino recién comienza.
Un abrazo enorme y a levantar los ánimos y prepararse para la próxima con mucha fe!

Anónimo dijo...

A seguir intentando que es parte de un proceso y al final ya las encontrará la vida que deba quedarse con ustedes. Simplemente mantengan la esperanza! Sean fuertes!

donostia dijo...

Mucho animo de nuestra parte y mucha paciencia ya se sabe lo bueno se hace esperar. Algun dia nos juntaremos todas en uno de esos encuentros de familias homoparentales y hablaremos de todo esto con otra perspectiba.Mucha suerte y animo de nuestra parte, agurrrr!!!!

Marta dijo...

HOLA CHICAS,A SEGUIR INTENTANDO,QUE YA VEREIS COMO LO VAMOS A CONSEGUIR,SEGURO SEGURO SEGURO, MI BETA LA TENGO EL MARTES,YA VEREIS COMO DENTRO DE MUY MUY POQUITO VAMOS A ESTAR EMBARAZADISIMAS YA LO VEREIS, MUCHISISISIMO ANIMO,

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.