sábado, 1 de noviembre de 2008

EL CUMPLEAÑOS DE SILVIA

Ya se me había olvidado hablar de mi cumpleaños como ya os conté coincidió con la primera inseminación. La noche de antes nos habíamos ido a celebrarlo a un restaurante italiano muy chulo en el centro de Valencia se llama Bacco cenas con velas y todo el restaurante está decorado con chorreras por el techo y paredes y con trocitos de espejo por todas partes como si estuvieras metido en una cueva, está muy bien y original. Mi chica me regaló unos estribos para la moto (una Yamaha Virago) que siempre se me duermen los pies cuando hacemos algo de recorrido, mas chulos, tambien me había regalado un pijamita y la tercera temporada de The L World que ya la hemos visto pero nos las estamos coleccionando.
El domingo despues de la inseminación nos fuimos a comer mano a mano, porque mi familia ese día a cada uno le había surjido una cosa y ya habíamos quedado para el siguiente sabado celebrarlo, y muy raro me dice Eva que porque no íbamos al Carmen a tomar cafe yo me pareció extraño porque con el buen día que había salido lo lógico hubiera sido ir a la playa a dar un paseo, pero bueno no dije nada, nos fuímos y al rato aparecieron mis amigos de la universidad con una tarta mas buena, me alegré mucho porque como dijo Eva no lo celebré con mi familia pero sí con la otra, y despues había quedado con otros amigos, bueno que tuvimos un día muy completo.

UN BESO A MI CHICA Y A TODOS MIS AMIGOS POR HACER QUE EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS FUERA TAN ESPECIAL GRACIAS

4 comentarios:

Unknown dijo...

olaaa muchas felizidades aver si se te concede el regalo de concebir un bebe.besos y mucha fuerza ahora a esperar.

Ana Mar dijo...

Nos alegra saber que hantenido un buen buen cumpleaños rodeadas de la gente que las quiere, que se cumplan todos tus deseos del cumple.
Aqua+Lotus&Daniel

Madres Lesbianas dijo...

Felicidades! a que sé qué has pedido como regalo?jajaja
Un abrazo a las dos y suerte,esperamos expectantes a ver el regalito si se produce este mes.

favioygaby dijo...

Gaby y Favio:
Hola chicas Nos encantó la noticia....les deseamos toda la suerte del mundo....ojalá tengan ese regalo se lo merecen Nos la/o imaginamos, desde baby, con vestido de fallera/o y arriba de la moto...jajajaja En Canarias hay una habitación más....lo sabían , no jajajaja Felicitaciones Nos vemos pronto....