lunes, 13 de octubre de 2008

Por fin nos decidimos por hacer el Blog.

Aquí estamos las dos viendo como hacemos esto, que no tenemos ni idea bueno mejor dicho estamos no, estoy porque Eva ya se agobió, siendo sinceras, no paro de tocarlo todo y no le dejo hacer nada, por eso se mosqueó.
Estamos muy contentas esta semana porque por fin llegó la deseada regla, que se ha retrasado casi cinco días, y vamos a poder comenzar el primer IAD en la clínica IVI de Valencia.
Estamos un poco nerviosas pero bueno, supongo que es lo normal.

6 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola chicas, bienvenidas a la comunidad blogera, ya le iran cogiendo el tranquillo al blog. Lo de los nervios me imagino que todas pasamos por lo mismo desamos que todo les vaya super bien y que pronto tengamos noticias de que seran mamas.
Nos estaremos pasando para ver como van.
Saludos
Aqua+Lotus=Daniel

Núria y Luisa dijo...

Hola chicas, bueno, por fin os veo la cara porque el otro día hablábamos de vosotras con Marina y Menchu pero no sabía quiénes eráis. Ahora si.

Muchísima suerte. A nosotras nos inseminan el miércoles y jueves, por cuarta vez, en fin.....

Besos

Luisa

Unknown dijo...

Olaa bienvenidas al mundo de los Blogs jaja Voy a estrenar el vuestro ya os agregué al nuestro.mucha fuerza.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Bienvenidas chicas al mundo del blog, como dice Aqua ireis descubriendo los intringulis... Mucha suerte en este primer intento, os mandamos toda nuestra energia para que vuestro hij@ os encuentre pronto, todo es posible !
...Enceder unas velas en un lugar que os parezca cómodo y visualizar una casa preciosa en la que estais con vuestr@ hij@, con todos los detalles de esa casa, poco a poco ir viendo cómo le abrís puertas y ventanas para pasar al interior y que viva en él durante 9 meses ... Nosotras juntamos la energía de tres generaciones, una abuela, una madre y una hija además de nosotras...FUNCIONÓ ! Os iremos leyendo...

Las mamás de Ovulín

chelo y eva dijo...

hola que tal....
esperamos que todo os vaya muy pero que muy bien en este camino que ha veces no es todo lo facil que quisieramospero todo todo llega y vuestro chiquitin no tardara...
molts besets de dos ches...

Roma dijo...

Chicas: bienvenidas!!! las invito a pasar por el blog de mi familia.