jueves, 16 de octubre de 2008

Comienzo del Primer Ciclo.

Ayer fuimos a la primera ecografia, estaba a tope la sala pero menos mal que la cosa fue rápida. Me dijo el doctor que todo estaba correcto y que nos veíamos el día 23 de octubre. Me mandó HCG-LEPORI 2500 según me dijo para la estimulación ovárica.
Ayer cuando comenté lo del equipo de futbol no me expliqué muy bien. Me han dicho que tengo los ovarios micropoliquísticos. La primera eco alla en julio que me hizo era una semana antes de tener la regla y tenia en el ovario que trabajaba 12 folículos y en el de descanso 8 folículos así que me dijo el médico que comenzaríamos el tratamiento sin hormonas por ahora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo chikas ke esto solo es el principio de un largo y duro camino besos Mucha fuerza.

Núria y Luisa dijo...

Bueno chicas, ya estáis en el camino. El otro día creímos veros en el IVI pero no eráis vosotras.

Sobre lo de google no lo tengo claro pero creo que depende de las visitas.

Por cierto, no sabía que eráis de Burjassot. Yo también aunque vivimos en Paterna. A ver si organizamos un encuentro de futuras mamás.


Un besazo

Ana Mar dijo...

Deseamos de todo corazon que todo vaya muy bien.
Saludos
Aqua+Lotus=Daniel

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Pues parece que todo va bien, mucho ánimo, cada día podeis ver que NADA es imposible, merece la pena celebrar cada pequeño avance ! Nosotras iremos a dar a luz a Beniarbeig y pasaremos las Navidades en Oliva porque tenemos casa así que nos sumamos a lo del encuentro que os proponen Nuria y Luisa ...

Las mamás de Ovulín